¿Querés hacer freestyle?
El freestyle es una técnica que usan los esquiadores o los snowboarders para llevar la disciplina a otro nivel. Si lo que siempre quisiste fue atreverte a deslizar cajones o barandas y saltar big airs, este estilo es para vos!
Si ya sabés esquiar o hacer snowboard y querés aprender este estilo, o si lo tuyo ya es el freestyle pero querés mejorar tu técnica, el Cerro Catedral cuenta con un Snow Park super completo y seguro; y en Jibbin tenemos a los mejores instructores para acompañarte!
Nuestros instructores son amantes del freetyle como vos y además están capacitados por la CFSA (Canadian Freestyle Ski Association) para brindarte el mejor acompañamiento en la montaña y en el park.
El Snow Park del Cerro Catedral ocupa un área de 300m2 donde tanto esquiadores como snowboarders cuentan con una aerosilla, saltos, big air y diferentes obstáculos.
En Jibbin te acompañamos a aprovechar al máximo tu estadía en Bariloche y te ofrecemos un camp especialmente preparado para que lo pases muy bien y que mientras tanto aprendas las mejores técnicas del freestyle. Nuestros coaches comparten con vos la misma pasión por el freestyle y además te van a llevar por la montaña para que disfrutes como un local.
Podés elegir entre un camp de medio día o de día completo donde vas a poder recorrer la montaña y disfrutar el park junto a un grupo de 6 personas como máximo. Asique, además de divertirte y aprender, vas a conocer a otras personas que tienen la misma onda que vos.
« Con nosotros vas a poder iniciarte, aprender o mejorar tus habilidades en los saltos, cajones y barandas en el snowpark, de una forma segura y divertida »
¿Te gusta el freeride?
El freeride es un estilo que usan tanto los esquiadores como los snowboarders en bosques y fuera de pista, desafiando todos los límites.
Si ya sabés esquiar o hacer snowboard y querés animarte a practicar este estilo, o si ya lo conocés y querés recorrer los lugares más secretos de la montaña como un local, esta opción es para vos!
El Cerro catedral cuenta con 1200 hectáreas, la mitad de ellas está compuesta por pistas y caminos pero su otra mitad está cubierta por amplios bosques, cañadones y pendientes increíbles para hacer freeride en nieve honda.
En Jibbin contamos con coaches capacitados para enseñarte esta técnica de la mejor manera, desde cómo andar en nieve honda hasta las técnicas de supervivencia más importantes para andar fuera de pista.
« Queremos acompañarte a disfrutar la montaña de otra manera y que la recorras como un local »
Te vamos a llevar a los lugares más secretos de la montaña y donde sólo con nosotros vas a poder acceder. Además te vamos a enseñar técnicas de seguridad para que aprendas todo lo que tenés que saber para vivir la montaña de una manera diferente.
Queremos que disfrutes al máximo y para eso preparamos un camp especial para los más intrépidos. Podés hacer con nosotros un camp de freeride de medio día o de día completo junto a un grupo de 6 personas como máximo. De esa manera vas a poder divertirte y aprender ; y a la vez, conocer personas que disfrutan la aventura tanto como vos.
«Nos apasiona la aventura y la adrenalina y queremos hacerte vivir una experiencia inigualable! »
Recomendaciones para hacer freestyle y freeride
• Si llegaste hasta acá porque querés probar o mejorar tu técnica en estos estilos, sabemos que lo que te gusta es desafiar tus límites. Pero también te vamos a recomendar que lo hagas de una manera segura. El casco es de uso obligatorio y si tenes protecciones como espalderas, muñequeras o rodilleras, mucho mejor!
• Como ya dominás el esquí o el snowboard sabes deslizarte por la montaña, pero deberás familiarizarte con la idea de abandonar la nieve y comenzar a probar los trucos en el aire o animarte a entrar en bosques llenos de obstáculos, no te apures. Aprender un nuevo estilo es super emocionante pero no hay que apurar el aprendizaje, así vas a aprender mucho mejor.
• Te recomendamos iniciarte en estos estilos acompañado de los mejores profesionales, así vas a poder tener una muy buena experiencia.
Te esperamos para vivir la montaña de otra manera