Somos un grupo de amigos nacidos en San Carlos de Bariloche que compartimos el amor y la pasión por la nieve recorriendo la montaña juntos desde hace muchos años.
Luego de recibirnos como instructores, sumamos muchas temporadas trabajando en diferentes escuelas del Cerro Catedral y en centros de ski alrededor del mundo. Paralelamente nos dedicamos a entrenar, competir y formarnos como coaches de Free-ski y snowboard (freestyle & freeride).
En 2011 creamos nuestra propia escuela, buscando la forma de compartir nuestros conocimientos y pasión por la nieve con un sello distintivo: una escuela que esté orientada al freestyle y freeride para que nuestros alumnos conozcan una nueva forma de esquiar y hacer snowboard en Bariloche.
OBJETIVO
Ofrecer a nuestros clientes una grata experiencia en la montaña, para que disfruten la aventura y la magia que nos regala Bariloche. Para ello ofrecemos una forma diferente de aprender. Además de las clases tradicionales de ski y snowboard para tener una primera experiencia en la montaña, les proponemos a nuestros clientes desafiar sus límites y crear su propio estilo con las clases de freestyle o marcar su propia huella en la montaña con las clases de freeride.
META
Que cada alumno se sienta cómodo en la nieve y pueda desafiarse a aprender cada vez más.
VISIÓN
Que nuestros clientes nos elijan por nuestra dedicación y compromiso por brindar un servicio distintivo y de calidad.